martes, 5 de noviembre de 2013

Web 2.0 y eucación

Es innegable que las tecnologías avanzan a pasos agigantados, y al avanzar éstas, debemos hacerlo también nosotros. La web 2.0 resulta interesante como nuevo elemento introducido en la educación, ya que permite a los usuarios navegar e interactuar entre ellos y con la información de manera dinámica.
Por tanto, las Web 2.0 podrían tener como esencia la idea de participación activa entre internautas: intercambio de información y no una mera descarga de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario