¡Hola!
Me llamo Lara, y hasta hace dos años...no me había planteado en absoluto la posibilidad de "mirar con los ojos de la didáctica".
Estudié Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, y el año pasado cursé también allí un Máster de Didácticas Específicas. Actualmente, estoy cursando el Máster de Formación del Profesorado, la rama de CCSS, y he de decir que, aparte de ilusionada por comenzar una etapa nueva en mi vida, estoy felíz de haber descubierto un camino interesante al que poder enfocar mis conocimientos artísticos: la didáctica.
LARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario